LEXUS CT 200H

LEXUS-CT-200HLa presencia de la tecnología LED en los automóviles es ya habitual, sin embargo, fue Lexus la empresa que primero tomó la iniciativa, por lo que supera en experiencia e innovación en este campo al resto de marcas premium. Además de para las luces diurnas, Lexus utiliza la tecnología LED en los intermitentes, luces de freno y posición, iluminación interior, de cortesía, etc. Como primicia mundial, el Lexus CT 200h aplica esta tecnología también en los faros de alumbrado y aprovecha sus ventajas para aumentar los niveles de confort y personalización.
Efectivamente, en el Lexus CT 200h los faros delanteros de LED iluminan la carretera de forma clara con el fi n de proporcionar la máxima visibilidad, lo que lleva aparejado un componente añadido en materia de seguridad. En este sentido, la tecnología LED también está presente en las luces de posición, con 46 LEDs en la parte delantera y 35 en la parte trasera, por cierto, en una forma de L que evoca el diseño Lexus. Adicional- mente, ocho LEDs se utilizan para los intermitentes integrados en los espejos retrovisores. Esto signifi ca un total de 89 LEDs, que le aportan al Lexus CT 200h una apariencia moderna y exclusiva, además del citado factor de seguridad tanto para el conductor y los ocupantes como para los peatones y el resto de vehículos. Las luces de día del CT 200h también son de tipo LED. Tienen forma de punta de fl echa, lo que ofrece a este turismo un diseño dinámico y una excelente visibilidad durante el día y la noche.
Estamos acostumbrados a que, al abrir las puertas de cualquier coche, éste nos reciba con una iluminación interior básica. Lexus ha investigado en este punto y ha concluido que la luz interior también es un elemento de confort que debe adaptarse al gusto y necesidades de sus usuarios. Así, la luz interior del CT 200h, igualmente de tipo LED, es personalizable en función, incluso, del estado de ánimo de los ocupantes. Como punto de partida, la iluminación del habitáculo se adapta según el modo de conducción seleccionado entre los cuatro posibles, desde el EV, en el que el vehículo se desplaza en modo cero emisiones y sin consumir combustible, hasta el modo Sport, en la que el motor aporta todo su potencial. Las variantes de la luz interior son Cold LED, una mezcla de estilo y estimulación; Brillante Luz Azulada, que ofrece una máxima iluminación, idónea para la conducción diaria, dado que la luz fría LED ayuda a mantener alerta al conductor; y Warm LED, una iluminación de tipo deportivo con LEDs rojos que estimulan los sentidos para una conducción dinámica.

www.lexusworld.es

Los comentarios están cerrados.

Otros Productos de la Categoría "Tecnología Automóvil"